Quiénes somos


Indigo Toledo es un Centro  terapéutico en el que entendemos que la salud plena depende de cuidar los distintos aspectos del ser humano de forma holística, integrando los aspectos emocional, mental y físico.

Llevamos más de 6 años ocupándonos del bienestar de las personas y siendo pioneros en el campo de la salud integral.

En Indigo Toledo partimos del hecho de que los patrones de conducta que nos hacen sufrir son el origen de muchos problemas psicológicos, emocionales y físicos. Con nuestras terapias,conseguimos desarrollar el máximo potencial en todos los aspectos de su vida.

TERAPEUTA PROFESIONAL :
Laura Osteòpata
LAURA RUFO UCETA
(Directora y fundadora del Centro Ìndigo)

       Mi trabajo consiste en facilitar el proceso de restablecer la armonía entre alma, mente y cuerpo, con el objetivo de integrar los distintos aspectos de la personalidad y poder acceder a la sabiduría de tu Ser Interior. Fuente y origen de toda sanación.

Comencé mi camino con terapias de alivio en 2004. Y desde entonces he ido integrando nuevos recursos terapéuticos dentro de las terapias alternativas con una visión integradora de la salud.

Cuando se inicia un proceso de sanación las dos partes están implicadas para conseguir los objetivos que se quieren conseguir. De esta manera se establece una relación de confianza en el proceso. Se aúnan fuerzas para restablecer la armonía y desarrollar la transformación que necesitan, difícil de realizar de otra manera.

Laura Rufo Uceta.

Osteòpata-Osteópata pediátrica 
Terapeuta de Shiatsu.
Quiromasajista.
Maestra de Reiki.
Kinesóloga.
Reflexóloga podal.
Terapeuta Floral.
Instructora de Yoga  y Masaje infantil.