Masajes Terapéuticos

MASAJE ANTIESTRES

Masaje  armónico, que combina movimientos largos, circulares y envolventes. Lleva al receptor a una profunda relajación, permitiendo así alcanzar un equilibrio de salud y bienestar.

Zona a Tratar : Espalda , Piernas , Brazos y Cuero Cabelludo.

MASAJE ANTICELULÍTICO

Este masaje favorece el retorno venoso, actúa sobre la circulación, activándola y mejorando el metabolismo de la zona y la oxigenación celular y el aspecto de la piel de naranja. Remodela la silueta y reduce cúmulos adiposos en zonas localizadas. Indicado para la celulitis edematosa, ya sea dura o blanda.

DRENAJE LINFÁTICO

Técnica manual que estimula la circulación de los líquidos retenidos en los tejidos a través de los vasos linfáticos. A través de movimientos lentos y poco profundos se desintoxica el sistema linfático. Se recomienda tras intervenciones en miembros, después de una liposucción y como ayuda para reducir la celulitis y para acabar con la pesadez y retención de líquidos.

MASAJE CABEZA HINDÚ

Masaje que se centra en la parte superior de los hombros, cuello, cuero cabelludo y rostro. Lugares donde las tensiones y las frustraciones suelen manifestarse en nuestro cuerpo. Especialmente indicado en estados de estrés y ansiedad, mejorando los estados de ánimo.

MASAJE ESPECIAL EMBARAZADAS

Tratamiento que contempla todos los problemas que derivan del embarazo, teniendo en cuenta la sobrecarga, el mal funcionamiento circulatorio (retorno venoso y linfático), la hinchazón de los pies y piernas, dolores. Buscamos una mejora física y orgánica y con ello una mejora mental y emocional que se reflejen en el estado de la futura mamá y del bebé.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Tratamiento general o localizado para aliviar cualquier tipo de patología terapéutica.

ENVOLTURA DE LODOS – ALGAS TERAPÉUTICAS

La aplicación de lodos, posee gran capacidad para relajar cuerpo y mente y, además, conlleva infinidad de beneficios para la dermis, gracias a su riqueza en minerales y oligoelementos. Es muy recomendable para personas con afecciones crónicas o simplemente dolorosas de naturaleza muscular y articular.

Se les aplicará el -7% dst (  Bonos de 5 a 10 masajes).