Test de kinesología con Flores de Bach


Las Flores de Bach son esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Son un sistema inocuo, natural, sencillo y eficaz de curación y autoayuda, cuyo objetivo es restablecer los equilibrios mentales, emocionales y espirituales del cuerpo.

Con el test de Kinesiología, puedes descubrir cuales son las Flores de Bach que realmente necesitas para el problema concreto que tengas o bien seguir con tu crecimiento personal.
EL TEST ESPECIAL DE Kinesiología, es una técnica que consiste en testar el alcance del movimiento y el tono de los músculos para obtener una buena información de los equilibrios o desequilibrios. a través del cual dejamos que sea el propio cuerpo el que nos muestre cuales son las Flores que necesita.
Esta forma de testar las Flores de Bach es extraordinaria, por que el cuerpo, no solo se limita a mostrarnos que Flores necesita a nivel consciente, si no que también nos indica las que necesita a nivel inconsciente, y esto a la hora de trabajar sobre las emociones es de vital importancia, ya que muchos de los conflictos emocionales que vivimos conscientemente, suelen estar conectados a experiencias pasadas de las cuales ya no nos acordamos. Muchas de esas experiencias pasadas, son en realidad emociones que quedaros atrapadas, y que siguen actuando como verdaderos anclajes que nos tienen amarrados emocionalmente, y que si no somos capaces romper sus ataduras, no nos dejarán avanzar, libremente en el presente.
INCLUYE TEST KINESOLOGÍA + TRATAMIENTO FLORAL.

APTO PARA ADULTOS , NIÑOS Y MASCOTAS